Acerca de mi

Soy Marta, violinista titulada en el Conservatorio Superior de Granada y Máster en Musicoterapia Avanzada y Aplicaciones en la Universidad Autónoma de Madrid.

Doy clases de violín desde hace casi 20 años de forma particular y en varias escuelas privadas y municipales de Madrid y Granada.

En 2010 aprobé las oposiciones de profesora de violín de conservatorio y trabajé en distintos centros públicos hasta 2016, fecha en la que nació mi segunda hija y en la que la conciliación me hizo buscar un cambio de rumbo para poder compatibilizar mi pasión por la música y mi deseo de criar a mis hijos pasando el mayor tiempo posible a su lado.

Dejé el trabajo a jornada completa como profesora en el conservatorio para lanzarme a la locura de formarme como musicoterapeuta y esto no solo me ha llevado a utilizar la música para mejorar la calidad de vida de las personas, sino que ha dado un enfoque diferente a mis clases de violín.

Me gusta pensar que enseño a amar la música con el violín como herramienta. La técnica vendrá después.

Además me apasiona practicar mindfulness y me encanta sentirme conectada al presente tocando, enseñando o, simplemente, escuchando.

¿Las pequeñas cosas? ¿Los pequeños momentos? Quizá no son tan pequeños.

Jon Kabat-Zinn

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close